¿Cómo frenar la caída del pelo?

Entrados ya en la estación de otoño, la frase hecha de “se te va a caer el pelo” no es nada figurada, y lo sabemos. De hecho, es tan real que, para algunos, supone una gran preocupación, pero… ¿como frenamos la caída del pelo?.


Para ayudaros a abordar el tema de manera más certera os damos a continuación unos pequeños tips:


Caída de pelo estacional:

Ésta suele comenzar a finales de verano principios del otoño. La pérdida de entre 70-100 cabellos al día estaría dentro de lo normal, ya que, como todo en esta vida, el cabello también tiene su ciclo de crecimiento.


¡Eso sí! se puede ver incrementada por otros factores como el estrés, dietas, postoperatorios, embarazo, lactancia… y de embarazos y postoperatorios no sé, pero ¡de estrés sabemos todos!


Si nos sentimos identificados con este tipo de caída, alguno de los productos más indicados disponibles en la farmacia son:


Caída de pelo progresiva:

Si, por el contrario, es una caída progresiva y crónica en el tiempo, suele tratarse de caída androgénica, causada por factores hormonales, aunque también puede deberse a otras causas, como la ingesta de determinados medicamentos.


Como bien sabemos, se acentúa con la edad y afecta al hombre en un 90% más que a la mujer.


Pues bien, en estos casos, los tratamientos se pueden llevar a cabo durante períodos de tiempo prolongados y su composición es ligeramente diferente a los anteriores. Algunos de los productos a destacar en este caso serían:


Y os preguntaréis… ¿Nuestro tratamiento anticaída debe ser únicamente mediante complemententos vía oral?
NO


¡Actúa a nivel local! Mediante serums anticaída o ampollas, así lo que hacemos es ayudar a mejorar la microcirculación y el estado de nuestrobulbo piloso para que todos los nutrientes que le estamos aportando a nuestro cabello, de verdad lleguen a su diana. Estos son nuestros productos favoritos:


Cualquier duda consúltanos, ¡estamos aquí para ayudarte!

Puedes contactar con nosotros clicando aquí.