Filorga

Cosméticos inspirados en la medicina estética

Filorga

Gamas Filorga

Filorga nos acerca tratamientos especializados según nuestro tipo de piel y las necesidades especificas de cada una característica individual.

TIME-FILLER

La gama de tratamientos directamente inspirados en las técnicas de la medicina estética que corrigen visiblemente todo tipo de arrugas.

GLOBAL-REPAIR

La gama de tratamientos multiactivos especialmente diseñada para las pieles desvitalizadas que actúa sobre los principales signos del envejecimiento cutáneo gracias a su exclusiva fórmula concentrada en activos.

HYDRA-FILLER

La gama de tratamientos hidratantes rejuvenecedores integra el poder del ácido hialurónico en todas sus formas para garantizar una piel intensamente revitalizada e hidratación.

AGE-PURIFY

Una gama formada por cuatro productos para realizar una rutina diaria de cuidado de belleza, con la que nos prometen no solo corregir las imperfecciones, sino también tratar las arrugas.

OPTIM-EYES

tratamientos específicos para la mirada con triple acción (sobre las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión) que reduce eficazmente los signos del cansancio y revela una mirada más fresca y joven.

LIFT-STRUCTURE

La tratamientos ultralifting a base de activos inspirados en técnicas de medicina estética que actúan sobre todos los parámetros de la firmeza cutánea para obtener una piel más tonificada

Tratamiento habituales

Cuidado de ojos
Piel seca
Arrugas
acne
Acne
Manchas

Tenemos un equipo de expertas en el cuidado de la piel que estarán encantadas de atenderte y darte los consejos, rutinas y tratamientos necesarios para cuidar tu piel. 

Si lo prefieres también puedes solicitar un dermoestudio online o presencial, personalizado a través de nuestra web o avisándonos por whatsapp

Clientes satisfechos

Filorga

Nuestro Blog

diferencias masc

FFP3 o FFP2, ¿Qué elijo?

Alemania, y Francia han sido los primeros países en exigir el uso de mascarillas Ffp2para acceder al transporte público, comercios y edificios administrativos. Hace unos

Read More

2 year warranty

for all of our services

Lorem ipsum dolor sit amet, te has solet postea. Voluptua quaestio dissentias has ex, no eum aliquid tibique petentium, agam mucius liberavisse eos id. Ut sea accumsan interpretaris, viderer pertinax repudiandae ne ius, qui ne porro insolens instructior.