En nuestro blog de hoy no queríamos perder la oportunidad de presentaros una de nuestras novedades que hemos incluido en nuestra farmacia y que estamos seguros que os va a encantar: Las lámparas Berger.
Maurice Berger, un auxiliar de farmacia francés se convirtió en inventor
Se le ocurrió la brillante idea de aplicar la combustión catalítica a una pequeña botella de cristal incorporando como catalizador una mecha que producía una combustión a bajas temperaturas y muy bajas emisiones de óxido nitroso. Con ello consiguió una fuente de energía con grandes beneficios ecológicos e higiénicos demostrando que este sistema era capaz de destruir gérmenes y terminar con los malos olores.
Fue un gran descubrimiento, ya que los hospitales de la época buscaban una forma de acabar con microbios, bacterias y virus e hizo que se interesaran por esta revolucionaria tecnología que purificaba el aire en habitaciones cerradas.
Este inventor parisino abrió su propia tienda al darse cuenta que su lámpara se podía aplicar al uso privado y es así cuando nace “Lampe Berger”.
París era el centro mundial del perfume así como de algunos diseñadores más famosos del vidrio. Esta combinación hizo que desde hace unos años se le dé un uso más decorativo por las preciosas lámparas de cristal que se siguen diseñando, así como de una amplia gama de aromas además del mejor sistema para acabar con los olores y purificar el ambiente.
El éxito de este revolucionario sistema es que no enmascara los malos olores, sino que los destruye.
Las lámparas BERGER marcan la DIFERENCIA entre los ambientadores convencionales, ya que purifica el ambiente rompiendo las moléculas de olor con un formato EXCLUSIVO.
La marca se preocupa por emitir un olor agradable y purificador realizando pruebas periódicas para certificar la usencia de humo y sustancias nocivas, además se exige a los perfumistas normas severas para que sus productos sean de gran calidad y nunca tengan repercusiones negativas para la salud.
¿Cómo funcionan las lámparas Berger?
La primera vez que se vaya a utilizar la lámpara se debe rellenar con perfume Lampe Berger (tres cuartas partes) que es el único perfume que garantiza no solo su correcto funcionamiento, sino también que no se emitan sustancia nocivas al aire.
Una vez rellenada la lámpara, se introduce la mecha y el quemador, que debe estar sumergidos al menos 20 min para que se empape bien. Esto solo será necesario la primera vez a no ser que se vacíe del todo la lámpara y haya que comenzar de nuevo.
Posteriormente se acerca una llama al quemador y se espera a que prenda al menos 2 minutos. Pasado este tiempo se sopla suavemente para que se apague. Desde este momento, la lámpara ya estará emitiendo su perfume. Sera suficiente tenerla encendida un minuto por cada metro cuadrado de la habitación que queramos purificar.
Cuando se quiera apagar solo habrá que colocar el tapón e inmediatamente dejará de funcionar. Al ser perfumes de gran calidad, el aroma se mantiene durante 8 horas aproximadamente y resulta muy suave y elegante.
Diseño de las lámparas berger
Otras características que distinguen a Lampe Berger son la calidad y el diseño extraordinariamente cuidado de sus lámparas.
Además de las lámparas más básicas, también fabrican otros modelos decorativos pensados para encajar en cada rincón de nuestro hogar.
Además existen ediciones Lampe Berger que son auténticas piezas de coleccionista, firmadas por artistas reconocidos internacionalmente fabricadas en cerámica, metal y cristal.
Estas son algunas de las lamparas berger que tenemos disponibles en nuestra tienda online:
Desde Farmacia Campolivar , te invitamos a descubrirlas y observarás que además de convertirse en un elemento imprescindible en tu hogar, son también ideales para regalar ya que es un obsequio con el que vas a quedar genial en cualquier ocasión y siempre va a ser apreciado y bien acogido. No dudes en preguntarnos, estaremos encantados en asesorarte y ayudarte.